¡Contáctanos!
Remueve el exceso de piel, grasa y ajusta la musculatura abdominal, restaurando las características juveniles y atléticas.
Frecuentes
Tienes exceso de piel y grasa abdominal, suele ocurrir después de embarazos múltiples, pérdida significativa de peso o envejecimiento, también si tienes los músculos abdominales debilitados o separados, si tu piel tiene buena elasticidad y gozas de buena salud.
La duración de la cirugía varía según la extensión de la cirugía y la cantidad de piel y grasa a extraer, pero por lo general, una abdominoplastia puede durar entre 2 y 4 horas
La mayoría de las abdominoplastias se realizan bajo anestesia general. Esto significa que estarás dormida durante toda la cirugía.
Después de la segunda semana la hinchazón comenzará a disminuir y podrás retomar actividades más ligeras, después de un mes la mayoría de la hinchazón habrá desaparecido, pero puede persistir cierta sensibilidad, la recuperación completa puede tomar varios meses, y los resultados finales serán visibles en aproximadamente un año.