¡Contáctanos!
El objetivo es aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos mediante la colocación de implantes, grasa o colgajos. Los resultados son senos más grandes con una forma definida y armoniosa.
Se busca disminuir el tamaño y remodelar los senos grandes, se elimina el exceso de piel, grasa y tejido mamario, y se reubica el pezón y la areola. Los resultados son senos mas pequeños, mas firmes, levantados y con una forma mas juvenil.
Se busca elevar, corregir la caída y mejorar la forma de los senos. Se elimina el exceso de piel y se reposiciona el tejido mamario. Se obtiene senos mas firmes, levantados y con una forma más juvenil.
Con esta cirugía se retiran los implantes mamarios realizando una incisión limpia, se puede cambiar los implantes o retirar completamente.
Frecuentes
Si tienes senos grandes y pesados que causan dolor de espalda, cuello o hombros, la mamoplastia de reducción es la indicada para ti.
Si tienes senos caídos o flácidos, después del embarazo, pérdida de peso o envejecimiento, si tienes areolas caídas o pezones apuntando hacia abajo, la Mastopexia es para ti.
Si deseas aumentar el tamaño de tus senos para lograr una proporción más armoniosa con tu cuerpo, tienes senos pequeños o asimétricos la Mamoplastia de aumento puede ayudar a crear un aspecto más simétrico y voluminoso.
Las tres cirugías tienen una duración aproximada de 1 a 3 horas, según las características de cada caso.
Por lo general las tres cirugías se realizan bajo anestesia general.
En las tres cirugías durante la segunda semana de recuperación la hinchazón disminuirá y podrás retomar actividades ligeras, y la recuperación completa puede tomar varias semanas y los resultados visibles en unos meses.